BRASIL

Se filtra la cifra que Guerrero pide para renovar con el 'Fla'

El presidente de Corinthians, André Sánchez, reveló el monto que espera obtener el delantero en una eventual renovación con el 'Fla'. Descartó un regreso del peruano al 'Timao'.

0
Se filtra la cifra que Guerrero pide para renovar con el 'Fla'

Paolo Guerrero sigue dando de qué hablar en Brasil pese a que su futuro es incierto. El presidente del Corinthians, ex equipo del delantero peruano, reveló para Fox Sports Brasil la cifra que el jugador espera obtener en una eventual renovación con Flamengo, su actual equipo.

Andrés Sánchez, presidente del 'Timao', descartó un regreso del delantero a sus filas, que dejó en 2015 para firmar con el club carioca. 

"Eso no sucederá", dijo Sánchez sobre los rumores que vinculan a Guerrero nuevamente con Corinthians. "Guerrero busca revender su contrato y está pidiendo unos 20 millones de dólares, algo que él ya no vale en el mercado".

Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta agosto. Sin embargo, por la suspensión actual por el uso de sustancias prohibidas, el jugador puede renovar de forma automática por el tiempo en el que estuvo fuera.