Paolo Guerrero se defenderá ante el TAS el 3 de mayo

SELECCIÓN PERÚ

Paolo Guerrero se defenderá ante el TAS el 3 de mayo

Paolo Guerrero se defenderá ante el TAS el 3 de mayo

La fecha coincide con el final de su sanción de seis meses. Aún así, Guerrero quiere limpiar su imagen y defenderse ante las acusaciones de la WADA.

Ya se conoce cuando Guerrero podrá defenderse ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo. Será el próximo 3 de mayo, fecha que coincide con el fin de su sanción. Sin embargo, el delantero quiere limpiar su imagen con la reparación por daños y prejuicios. Además, está el problema añadido que supone la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), que utiliza todos sus recursos para alargar el castigo.

Aunque la sanción en un principio era de un año, Guerrero luchó junto a sus abogados para reducirla y conseguir jugar el Mundial. Se consiguió reduciendola en 6 meses. Aún con todo, el 'Depredador' sigue queriendo demostrar su inocencia y acabar con esta pesadilla.

El próximo 5 de mayo podría jugar con el Flamengo su primer partido de 2018. Sería ante Gremio por el Brasileirao. El objetivo es llegar en la mejor forma posible al Mundial de Rusia que empieza en el mes de junio.

0 Comentarios

Normas Mostrar