NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Universitario habló sobre el interés en el 'Loco' Abreu

El conjunto crema se pronunció, a través de su gerente deportivo Francisco Gonzales, sobre el posible interés en el veterano delantero uruguayo.

Actualizado a
Universitario habló sobre el interés en el 'Loco' Abreu

Universitario de Deportes se refirió a las informaciones que apuntan un posible interés en hacerse con los servicios de Sebastián el 'Loco' Abreu, quien actualmente milita en las filas de Audax Italiano de Chile.

"Básicamente todo lo que sabemos es por lo que hemos leído. En un momento se lo ofrecieron al señor Carlos Moreno, administrador del club, y de momento no ha pasado de eso", afirmó Francisco Gonzales en 'La Cátedra de Nacional Deportes'.

El mayor impedimento en su fichaje es la sanción que Universitario tiene sin poder fichar, estando a la espera de la decisión del TAS para saber si será o no reducida la pena: "Tenemos entendido que nuestro caso será evaluado el 25 de abril y los resultados deben conocerse la primera semana de julio", dijo.

Abreu, de 41 años, recibió el récord Guinness recientemente como el jugador que ha estado en más equipos, con un total de 26 equipos de 11 países distintos.