NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISTAL-AYACUCHO

Cristal 5-0 Ayacucho: goles, resumen y resultado

Sporting Cristal sumó una nueva victoria tras golear a Ayacucho. Gran partido de los de Mario Salas que fueron mejores que su rival. Doblete del argentino Herrera.

Actualizado a
Cristal 5-0 Ayacucho: goles, resumen y resultado

Victoria de mérito la de Sporting Cristal ante Ayacucho. Goleada sin oposición en un partido en el que fue superior a su rival durante los noventa minutos. Herrera marcó un doblete y ya lleva 16 en el Torneo de Verano. A falta de pocas jornadas para el final, sigue demostrando ser el mejor equipo de Perú actualmente.

Final: Cristal 5-0 Ayacucho

Previa del Cristal - Ayacucho: Torneo de Verano 2018

Sporting Cristal, tras asegurar el primer puesto del grupo A en el Torneo de Verano y, por tanto, jugar la final nacional, se enfrenta a Ayacucho en búsqueda de continuar su buena racha. El equipo visitante quiere sumar puntos y demostrar que puede ganar al mejor equipo de Perú hoy por hoy. El encuentro se disputa en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal

La resurrección del equipo cervecero es un hecho. Tras una temporada pasada de muchos altibajos tanto en el juego como en los resultados, el equipo ha recuperado tanto la calidad como el gen competitivo, y está demostrando ser el mejor equipo de la liga

El entrenador chileno Mario Salas es uno de los encargados del buen funcionamiento del equipo. El proyecto está funcionando y el objetivo es ganar el título y jugar de nuevo la Copa Libertadores el año que viene.

AS a seguir: Emanuel Herrera. El argentino es sin discusión la gran estrella del torneo. Lleva 14 goles y quiere seguir engordando sus cifras.

Ayacucho

A pesar de que tuvo una buena racha de resultados, Ayacucho ha empezado y está terminando mal el Torneo de Verano. Encadena tres derrotas consecutivas y está atascado con 11 puntos en los últimos puestos del grupo A.

La fragilidad defensiva es el gran problema de los zorros, que han encajado 25 goles en 11 partidos (más de 2 goles por encuentro). Es el peor equipo de Perú en esta estadística.

AS a seguir: Mauricio Montes. Con 35 años el delantero centro está viviendo una segunda juventud. Con 7 goles en el torneo, retará a Herrera en el duelo de nueves.