NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO-COMERCIANTES

Universitario - Comerciantes en vivo online: Torneo de Verano

Sigue el Universitario - Comerciantes en vivo online, partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Verano, hoy, domingo 15 de abril en AS.com.

Actualizado a
Universitario - Comerciantes en vivo online: Torneo de Verano

Actualiza el contenido

Final del partido: Universitario 1-0 Comerciantes

Previa del Universitario - Comerciantes: Torneo de Verano 

Universitario y Comerciantes se miden en un partido importante para los cremas. El equipo viene de perder en el clásico ante Alianza Lima y necesitan reconciliarse con sus aficionados.

Universitario

Universitario debe ganar si quiere seguir aspirando a algo en este Torneo de Verano. Para ello no podrá contar con tres hombres importantes: Alberto Quintero y Jersson Vásquez, suspendidos, y Juan Manuel Vargas por lesión. Axel Chávez, juvenil de 20 años, será titular por las ausencias anteriormente mencionadas. Ya ha jugado en otros tres encuentros en este Torneo de Verano.

El equipo de Pedro Troglio está en una situación muy delicada. Se encuentra último en el Grupo A, muy lejos de Sporting Cristal o Alianza Lima. Además, la 'U' no ha podido ganar todavía en el Monumental.


Comerciantes

Comerciantes Unidos llega al duelo frente a Universitario tras haber perdido como local ante Sporting Cristal por 1-3. El equipo de Cutervo es quinto en el Grupo A con 14 puntos después de conseguir cuatro victorias y dos empates. Uno de los detalles a tener en cuenta de este equipo es que en lo que va del torneo ha convertido más goles (8) que su rival de esta fecha.

Universitario consiguió su único triunfo en el Torneo de Verano frente a Comerciantes Unidos en la fecha 5 cuando los derrotó por 0-2. Quintero y Osorio hicieron los goles.

CD Comerciantes Unidos