NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza solo ha ganado a dos equipos: Ayacucho y Universitario

Pierde tres partidos por cada uno que gana, solo cuatro en toda la temporada. La irregularidad tanto en ataque como en defensa están perjudicando al equipo.

Actualizado a
Alianza solo ha ganado a dos equipos: Ayacucho y Universitario

El comienzo de temporada de Alianza está siendo decepcionante. Solo cuatro victorias en lo que llevamos de temporada y un juego bastante pobre analizando las expectativas que generó el equipo en el mes de enero. Con el Torneo de Verano llegando a su fin, Alianza debe estar preparado para el Apertura y luchar hasta el final por la clasificación en Copa Libertadores.

Alianza ha jugado 14 partidos esta temporada y solo ha sido capaz de ganar cuatro. Todos ellos han sido en el campeonato local (dos ante Universitario y dos ante Ayacucho). Gana un partido de cada tres que disputa. El resto son cinco derrotas y cinco victorias. En Copa Libertadores empató contra Boca en la primera jornada y luego cayó ante Palmeiras. 

El equipo se ha mostrado muy irregular, y solo ha rendido en partidos clave, como los Clásicos o ante Boca en Lima. Ha encajado 17 goles esta temporada por solo 13 anotados. Números que no corresponden a un equipo que quiere aspirar al título nacional y hacer un buen papel en Libertadores.

Este mal comienzo puede condenarle para el resto de la temporada. Equipos como Sporting Cristal está siendo capaz de sumar muchos puntos en la tabla acumulada. Si deja que el equipo cervecero se aleje, se puede quedar sin opciones de disputarle el Torneo Descentralizado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?