NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALLESE

"Perú va a competir de tú a tú"

El guardameta de la Bicolor se refirió al Mundial y el papel que pueden hacer los de Gareca: "En el Mundial se vienen partidos lindos y espero seguir dando lo mejor".

Actualizado a
"Perú va a competir de tú a tú"

Perú está de enhorabuena. Pedro Gallese ha vuelto a los entrenamientos con Veracruz tras una larga lesión que le ha dejado KO varios meses. El guardameta titular de la selección peruana habló con ESPN del papel que desempeñará la Bicolor en el Mundial de Rusia, en donde no renuncian a nada.

"Perú va a competir, no va a vacacionar. Vamos a jugar de tú a tú con el rival que nos toque para dejar en alto el nombre del país", afirmó el portero, uno de los pocos fijos en cada once de Ricardo Gareca.

Gallese se perdió los dos últimos amistosos que disputó Perú, ganando a Croacia por 2-0 y a Islandia por 3-1 y quiere estar a tope para los tres amistosos que disputarán antes de comenzar el Mundial: "Siempre uno comienza a pensar en todo lo que dio y, la verdad, todavía me falta dar un poquito más. En el Mundial se vienen partidos lindos y espero seguir dando lo mejor de mí para Perú", aseveró el arquero.