Sin margen para Alianza Lima

ALIANZA LIMA

Sin margen para Alianza Lima

Sin margen para Alianza Lima

Debe ganar este jueves a Junior de Colombia por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, que integran también Boca Juniors y Palmeiras.

Alianza Lima recibirá mañana en Lima a Junior de Colombia por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, que integra también Boca Juniors. El partido se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Alejandro Villanueva de la ciudad limeña, en Matute, y contará con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

Alianza, con 1 punto, en la primera fecha empató sin goles con Boca (5), y en la segunda jornada, cayó 2-0 frente a Palmeiras (7), en San Pablo. El conjunto blanquiazul no está dejando grandes actuaciones en el Torneo de Verano de Perú, donde marcha cuarto en el Grupo A, viene de perder 1-0 con Universidad Tecnológica Cajamarca (UTC).

Junior, que no tiene puntos en el Grupo H, no contará con su delantero estrella, Teófilo Gutierrez, quien se recupera de una lesión muscular. El conjunto de Barranquilla la fecha pasada cayó 1-0 frente a Patriotas Boyacá y se ubica cuarto en la tabla con 24 unidades, a 7 del líder Atlético Nacional (31).

0 Comentarios

Normas Mostrar