NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA-JUNIOR

Alianza 0-2 Junior: goles, resumen y resultado

Sigue el Alianza vs Junior en directo online, partido interesante de la primera fase de la Copa Libertadores 2018, hoy 19 de abril en As.com

Actualizado a
Colombia's Junior Yimmi Chara celebrates after scoring against Peru's Alianza Lima during their 2018 Copa Libertadores football match at the Alejandro Villanueva stadium in Lima, on April 19, 2018. / AFP PHOTO / Ernesto BENAVIDES
ERNESTO BENAVIDESAFP

Contundente victoria de Junior sobre Alianza Lima en el Alejandro Villanueva. El cuadro limeño nunca se encontró en la cancha y apenas llevó peligro al efectivo cuadro colombiano, que con goles de Chará y Alvez dejan en estado crítico al cuadro peruano, que no ha conseguido aún victoria en esta edición de la Copa.

Finalizado: Alianza 0-2 Junior, Copa Libertadores 2018

Previa del Alianza - Junior

Alianza Lima y el Junior de Barranquilla de Colombia se miden este jueves en un duelo de suma importancia para ambos equipos, pues están obligados a ganar, en el complicado grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Alianza

El conjunto peruano disputará su primer partido en esta edición de la Copa Libertadores en su habitual estadio, el Alejandro Villanueva, pues en su anterior presentación ante Boca jugaron en el Estadio Nacional, donde empataron 0-0 con Boca.

En su presentación con Palmeiras en Brasil, cayeron 2-0, por lo que el conjunto limeño tendrá la dura tarea de conseguir la victoria para no quedar descolgado en la clasificación, pensando en la siguiente fase.

As a seguir: Alejandro Hohberg. Ha venido convenciendo al cuerpo técnico y se ha ganado un puesto entre los titulares.

Junior

Junior buscará sus primeros puntos en la Libertadores. En su primera presentación cayeron 0-3 contra Palmeiras en el Metropolitano de Barranquilla, mientras que en La Bombonera ante Boca perdieron 1-0.

Junior tendrá la sensible baja del goleador Teo Gutiérrez y del defensa Raúl Pérez. Las lesiones le han pasado factura al cuadro colombiano en los últimos partidos.

As a seguir: John Pajoy. El delantero tiene la dura tarea de sustituir a Teo Gutiérrez.