NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Situación negra en Alianza

La derrota en Matute ante Junior sólo ha dejado datos negativos. La bronca de dos jugadores, una eliminación casi segura, una afición encendida...

Actualizado a
La derrota en Matute ante Junior sólo ha dejado datos negativos. La bronca de dos jugadores, una eliminación casi segura, una afición encendida...
MARIANA BAZOREUTERS

Alianza Lima roza la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando sólo se han disputado la mitad de las jornadas. La derrota ante Junior deja al equipo como colista con tan solo un punto sumado y con un calendario por delante realmente complicado.

Bengoechea en sala de prensa no quiso recriminar a los jugadores nada de los sucedidos y asumió toda la culpa con contundentes afirmaciones sobre él mismo y sobre la situación del equipo: "A Alianza Lima vinieron los jugadores que querían venir, que entendieron la situación del club y eso es lo más importante. No hagan comentarios de los futbolistas, el culpable soy yo, el burro soy yo. Los futbolistas hacen el máximo esfuerzo".

El equipo íntimo no ha sido capaz de marcar en sus cinco último partidos de Copa  Libertadores. No lo hizo en la eliminatoria de ronda previa con Huracán en 2015 y tampoco lo ha hecho ante Palmeiras, Boca y Junior.

En el Torneo de Verano la situación tampoco es mejor y sólo las victorias ante Universitario han levantado el ánimo de una afición decepcionada. Después de levantar el título esperaban a buen seguro un rendimiento mejor en 2018. La falta de refuerzos importantes ha lastrado al equipo.