NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Preparadores de la selección visitan a Guerrero en Brasil

Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, preparados físicos del cuerpo técnico de Gareca, estuvieron con el 'Depredador' y con Trauco en Rio de Janeiro.

Actualizado a
Preparadores de la selección visitan a Guerrero en Brasil

El cuerpo técnico de la selección ya prepara el Mundial de Rusia. Uno de los objetivos prioritarios es conocer el minuto a minuto de los futbolistas, y en especial, la forma en la que se encuentra Paolo Guerrero. Por este motivo, Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, preparadores físicos del equipo de Ricardo Gareca, visitaron al 'Depredador' en Rio de Janeiro.

El jugador del Flamengo ya entrena con sus compañeros y en dos semanas podrá volver a jugar al fútbol tras una larga sanción por dopaje de seis meses. Los médicos del equipo brasileño se mostraron sorprendidos por el gran estado de forma que mostró en su regreso a los entrenamientos, aunque reconocen que necesita recuperar masa muscular.

Bonillo y Vaccarini también aprovecharon para reunirse con Miguel Trauco, y conocer el estado de lateral zurdo. Además, presenciaron un entrenamiento del Flamengo.