NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA - SPORT ROSARIO

Alianza volvió a sonreir

El Sport Huancayo y el Melgar definirán el próximo domingo al ganador del Grupo B y rival del Sporting Cristal en los partidos por el título del Torneo de Verano

Actualizado a
Alianza volvió a sonreir

El Sport Huancayo y el Melgar definirán el próximo domingo al ganador del Grupo B y rival del Sporting Cristal en los partidos por el título del Torneo de Verano del fútbol peruano. Por su parte, Alianza Lima cortó una racha adversa de dos derrotas ante Sport Rosario.

Durante la penúltima jornada, disputada este fin de semana, el Huancayo  derrotó por 0-3 al Garcilaso, con tripleta del paraguayo Carlos Neumann, y llegó a 26 puntos, dos más que el Melgar, que venció por 2-1 al Unión Comercio.

En otro compromiso interesante de la jornada, Alianza Lima salió de la mala racha, luego de par de derrotas seguidas, y logró una victoria 3-1 a Sport Rosario.

Aldair Fuentes abrió el marcador al minuto 35, Carlos Beltrán marcó el empate al 55, se adelantó nuevamente el cuadro limeño al 57 por intermedio de Janio Posito y cerró la fiesta Kevin Quevedo al 93.

Alianza se enfrentará el jueves a Junior de Barranquilla en Colombia por la fecha 4 de la Libertadores. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?