Bengoechea analizó a Quevedo

ALIANZA LIMA

Bengoechea analizó a Quevedo

Bengoechea analizó a Quevedo

El técnico de Alianza Lima destacó la progresión del habilidoso jugador tras su episodio de indisciplina: "Nos deja contentos y nos ilusiona de cara a los que se viene".

Pablo Bengoechea quiso tratar el tema de Kevin Quevedo tras el triunfo de Alianza Lima frente a Sport Rosario, en el que el habilidoso mediapunta cerró el triunfo local por 3-1 después del episodio de indisciplina que vivió hace unas semanas.

"Lo que recuerdo que dije de Kevin Quevedo era que no había bases sólidas para que haga cuatro goles en un partido. Era jugador que técnicamente es bueno, tiene buen drible, es rápido y guapo para encarar. Pero en aquel momento lo que tenía que hacer era seguir perfeccionando la definición. Nos sorprendió los 4 goles. Después, sigue con esa virtud, esa alegría para jugar y su frescura nos da muchísmo aire", dijo el DT.

"Es un delantero que a mi gusto convierte pocos goles. Tiene que, de cara al gol, aprovechar sus condiciones. Tuvimos un temita hace unos días de responsabilidad, pero él es consciente de lo que hace y no hace. Considero que es un jugador importante y no contar con él deportivamente nos perjudicaba un montón. Queremos que juegue 15 años al fútbol, que haga carrera larga y tenemos que convencerlo que tiene un futuro enorme", reconoció Bengoechea.

"Después de lo que pasó está responsable, llega en hora, está preocupándose cuando tiene alguna lesión, visita a los médicos. Queremos que se cuide y a nosotros nos alegra cuando está bien. Tuvo un buen partido, desniveló, tiene un mano a mano muy importante y terminó el partido con gol a los 90 minutos. Pero estamos contentos porque aguantó todo el partido a pesar de los golpes que recibe. Porque lo pudo jugar. Es un futbolista que no ha jugado partidos completos. Nos deja contentos y nos ilusiona de cara a los que se viene. Y estamos recién en abril", concluyó el técnico de Alianza Lima.

0 Comentarios

Normas Mostrar