NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY

Comenzó el Nacional de hockey indoor con 35 goles anotados

Se inició el Nacional de Hockey Indoor en el Polideportivo 1 de la Videna, en San Luis. OMA, el campeón defensor, arrancó goleando 7-0 a Lima Cricket.

Actualizado a
Fecha 1 Hockey Indoor OMA Lions vs Santa Maria Sport.

Un total de 35 goles se convirtieron en la primera fecha del Campeonato Nacional de Hockey Indoor o de Salón que comenzó ayer en el Polideportivo 1 de la Videna, en San Luis. El sexteto campeón del año pasado, OMA, arrancó el torneo con una cómoda victoria 7-0 sobre Lima Cricket estirando así su invicto a 12 partidos consecutivos. Santa María Sport, el subcampeón del 2017, superó 2-1 a OMA Lions en otro de los partidos destacados de la primera fecha del certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey.

Por el torneo masculino Roosevelt alcanzó la mayor goleada al derrotar 9-1 a Libardoni. En damas, San Silvestre Sport y Mater Admirábilis reeditaron la final del año pasado, aunque esta vez el duelo por la primera fecha acabó con empate a uno.

La segunda y tercera fecha del torneo se llevarán a cabo el próximo fin de semana (27 y 28 de abril), siempre en el coliseo de la Videna. El ingreso para todos los aficionados es gratuito.

RESULTADOS

1° Jornada - Resultados (varones) Roosevelt 9 - Libardoni 1 Lima Cricket 0 - OMA 7 Santa María Lux 2 - OMA Markham 2 OMA Lions 1 - Santa María Sport 2 DAMAS San Silvestre Sport A 1 - Mater Admirábilis 1 Mater Admirábilis B 2 - OMA 3 Lima Cricket 4 - San Silvestre Sport B 0