NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL - GARCILASO

Nacional 4-0 Garcilaso: goles, resumen y resultado

El equipo de Montevideo fue superior de principio a fin a Garcilaso y con cinco puntos supera en la tabla a Estudiantes para soñar con los octavos de final.
Universitario - Sporting Cristal en vivo: Torneo Clausura 2019

Actualizado a
Sigue la narración en vivo del encuentro entre Nacional y Garcilaso, partido del Grupo F de la Copa Libertadores, que se jugará este miércoles 22 de abril.
MIGUEL ROJOAFP

Actualiza el contenido

Nacional ha conseguido una contundente victoria que lo sitúa como segundo clasificado en el grupo que lidera con autoridad Santos. El Bolso fue muy superior en los 90 minutos y aunque le costó adelantarse y aumentar la cuenta, en el tramo final se mostró muy certero para derrumbar al muro de Garcilaso, que se queda con muy pocas opciones en el grupo.

Final: Nacional 4-0 Garcilaso, Copa Libertadores

Previa del Nacional - Garcilaso, Copa Libertadores

El Nacional de Uruguay, que viene con la inspiración de conseguir un empate ante el Peñarol y acercarse al título a falta de dos fechas, recibirá en casa al Real Garcilaso peruano con el compromiso de salir del foso en el Grupo F y sumar su primer triunfo en la Copa Libertadores.

Nacional

Los tricolores firmaron el empate 1-1 ante los carboneros con un gol de Gonzalo Bueno que les permite la posibilidad de coronarse en la próxima fecha, si el Peñarol pierde.

Por esto buscarán igualar el buen momento por el que atraviesan en el campeonato doméstico al torneo continental, en el que saldrán a la cancha con el objetivo de remontar los dos empates y la derrota que poseen en el grupo que lidera el Santos brasileño.

Para el partido ante los peruanos, con quienes igualaron 0-0 en la ciudad de Cuzco, los dirigidos por Alexander Medina tendrán la baja del jugador Santiago Romero quien se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas.

Garcilaso 

Los visitantes llegan a Montevideo con un registro de una victoria, una derrota y un empate, que los ubica en la tercera posición del grupo.

En el torneo local vienen de caer 0-3 ante el Sport Huancayo y se ubican en la tercera posición del Grupo B del Torneo Descentralizado de ese país.

Los peruanos no contarán con su lateral derecho estelar Wadid Arismendi, que no verá acción por acumulación de tarjetas amarillas.

Los peruanos y uruguayos comparten el Grupo F con Estudiantes de Argentina y Santos de Brasil.