NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA

Crisis en Alianza: único equipo en la Copa en no marcar goles

Alianza Lima se despidió de la Libertadores y tras cuatro partidos disputados no ha podido anotar. Bengoechea está en el ojo del huracán.

Actualizado a
Soccer Football - Alianza Lima v Junior de Barranquilla - Copa Libertadores - Alejandro Villanueva Stadium, Lima, Peru - April 19, 2018. Coach Pablo Bengoechea of Alianza Lima reacts. REUTERS/Mariana Bazo
MARIANA BAZOREUTERS

No hay manera de destacar algo en la pobre campaña de Alianza Lima en Copa Libertadores. El conjunto de la capital cayó ante Junior de Barranquilla 1-0 y se despidió de las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

El equipo de Pablo Bengoechea no ha conseguido marcar en cuatro partidos. Ni Palmeiras, Boca, ni Junior han sufrido goles del cuadro peruano, lo que representa una grave crisis ofensiva, debido a que es el único equipo que no ha marcado goles en la competencia. 

Un periodista colombiano le preguntó al entrenador por la situación, luego de la victoria de Junior. El estratega respondió con algo de ira. “Discúlpame la estadística, pero no la llevo en mente. Yo creo que llevo 6 partidos internacionales. ¿Yo qué sé cuántos goles hicimos en el campeonato local? Anda a Cajamarca, para ver si haces un gol en la altura. Anda Cusco, a ver si hacer un gol", dijo en conferencia de prensa.

En el torneo local, Alianza se ubica en la segunda posición del Grupo A con 19 puntos, muy lejos del puntero, Sporting Cristal, que tiene 32.