NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Guerrero quiere renovar por tres años con Flamengo

El atacante solicita cobrar el mismo sueldo de su salario anterior y pide que se le reconozcan los meses de la suspensión

Actualizado a
Guerrero quiere renovar por tres años con Flamengo

Las negociaciones entre Paolo Guerrero y el Flamengo siguen estancadas. El atacante peruano solicita que la renovación sea por tres años y, además, se le consideren los meses que ha estado fuera por la suspensión, reseñó el portal Globo de Brasil.

El internacional peruano ha declarado que está feliz en Río de Janeiro, que desea mantenerse en el club y que espera que no sea por menos de los tres años. El jugador de 34 años tendrá que pasar primero por la audiencia en la Agencia Mundial Antidopaje (WADA).

Cabe destacar que Guerrero ha pedido el mismo salario que tiene actualmente con el club en su posible renovación, además de que se le tomen en cuenta los meses que no ha podido cobrar por la suspensión impuesta por la FIFA.

Desde noviembre Guerrero ha estado suspendido, luego de dar positivo a una sustancia prohibida en el cierre de las eliminatorias hacia Rusia 2018. Su futuro sigue incierto.