Ser compañero de Iniesta en China puede seducir a Farfán

PERUANOS POR EL MUNDO

Ser compañero de Iniesta en China puede seducir a Farfán

Ser compañero de Iniesta en China puede seducir a Farfán

El Chongqing Dangdai Lifan, conjunto chino que quiere a Andrés, también está dispuesto ofrecer 6 millones por la Foquita, que de así abandonaría el fútbol ruso.

La posible marcha de Jefferson Farfán al fútbol chino ha adquirido una mayor dimensión al saberse que el mismo equipo que está detrás de él es el que quiere contratar a Andrés Iniesta, que este viernes anuncio su marcha del fútbol europeo. De acuerdo al canal “China PPTV”, el Chongqing Dangdai Lifan pondría encima de la mesa 6 millones de euros por año a la “Foquita”. De esta manera, doblaría lo que el Galatasaray turco ofrece por él.

Pese a las restricciones económicas del gobierno chino, las grandes estrellas siguen llegando al campeonato. En los últimos años, algunos de los que han llegado han sido Pato, Hulk, Mascherano, Mikel y Oscar. Los dos siguientes podrían ser Farfán e Iniesta.

En las últimas semanas también se ha hablado mucho de una posible renovación de la Foquita por el Lokomotiv, donde se encuentra a gusto y donde ha conseguido recuperar su mejor nivel. Sin embargo, no decidirá su futuro hasta después del Mundial y la propuesta de China, además si viene acompañada de compañeros como Iniesta, es muy golosa.

0 Comentarios

Normas Mostrar