NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUANCAYO-MELGAR

Sport Huancayo 1-1 Melgar: goles, resumen y resultado

El resultado de 1-1 permite a los hombres de Grioni finalizar como campeones del grupo B y se medirán a Sporting Cristal por el título del Torneo de Verano.

Actualizado a
Huancayo - Melgar en vivo online: Torneo de Verano 2018

Actualiza el contenido

Sport Huancayo llegaba con ventaja al duelo y la hizo valer con el empate obtenido ante Melgar para terminar como primer clasificado del grupo B y así disputar la final del Torneo de Verano ante Sporting Cristal. Neumann volvió a marcar el gol del equipo de Grioni y tuvo ocasiones para engrosar sus números. Sin embargo, el empate de Arias le dio esperanza a Melgar, que intentó el triunfo hasta el final.

Final: Sport Huancayo 1-1 Melgar: Torneo de Verano 2018

Previa del Sport Huancayo - Melgar

Los dos primeros clasificados del Grupo B del Torneo de Verano en un duelo sensacional que decidirá qué equipo disputará la final del campeonato. Es la última jornada y dos puntos separan a ambos. Sport Huancayo tiene la gran ventaja, juega como local y marcha por delante en la tabla.

Huancayo

Sport Huancayo tomó el liderato hace unas semanas y no lo ha soltado desde entonces con una buena dinámica de resultados. Sólo la derrota ante Sport Boys en el Callao le ha privado de confirmar el liderato antes de llegar a este encuentro.

El cuadro de Grioni es el más goleador con bastante diferencia sobre el resto. Ha anotado 28 goles en 13 partidos. Además, solo Melgar y Academia Cantolao han encajado menos en su grupo.

As a seguir: Carlos Neumann anoto un hat-trick en el meritorio 0-3 ante Real Garcilaso la semana pasada y también anotó el gol de la victoria contra Deportivo Municipal.

Melgar

Melgar ha perdido ritmo después de su brillante inicio de año y aun así llega con opciones de disputar la final del Torneo de Verano. Para ello deberá salir vencedor en este encuentro, algo que no será tarea fácil.

Los de Arequipa vienen de ganar a Academia Cantolao y Unión Comercio por 1-2 y 2-1 respectivamente y en ambos encuentros Omar Tejeda vio puerta.

As a seguir: Emanuel Biancucchi ha crecido con el paso de las semanas y una buena versión suya puede ser decisiva.