NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Vuelve Gallese, el muro de la Bicolor, a mes y medio de Rusia

El arquero de Tiburones de Veracruz regresó a los terrenos de juego, más de dos meses después de lesionarse ante América de Cali, con la vista puesta en el Mundial.

Actualizado a
Vuelve Gallese, el muro de la Bicolor, a mes y medio de Rusia

Pedro Gallese volvió a ponerse los guantes y jugar un partido con Tiburones de Veracruz, excelente noticia para la selección peruana. El arquero de Lima cayó frente a Cruz Azul en la jornada 17 del Clausura en la Liga MX, encajando dos goles pero volviendo a dejar buenas sensaciones de cara a lo que viene.

Gallese se lesionó el pasado 19 de febrero de la rodilla frente a América de Cali. Más de un mes y medio después ha vuelto al equipo. En total se ha perdido ocho fechas del campeonato mexicano, además de los amistosos de preparación para el Mundial que disputó la selección peruana, ante Croacia e Islandia en tierras estadounidenses.

Con su vuelta, se dibuja una sonrisa en la cara de Ricardo Gareca. A menos de mes y medio para el Mundial de Rusia, Perú esperaba con ansia la vuelta del que será su portero titular en la cita mundialista a la que la 'Bicolor' regresa 36 años después.