NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS POR EL MUNDO

Farfán tendrá que esperar

El Lokomotiv perdió en Krasnodar (2-0) en la definición del campeonato en Rusia. El conjunto de la Foquita pierde su primera chance de ser campeón, pero tiene más.

Actualizado a
Farfán tendrá que esperar

El Lokomotiv de Moscú perdió en Krasnodar (2-0) y no pudo proclamarse matemáticamente campeón de la Premier League rusa. De este modo, Jefferson Farfán deberá esperar para gritar el título en Rusia. Pese a haber desperdiciado esta ocasión, el conjunto moscovita mantiene cuatro puntos de ventaja sobre el Spartak y cinco al CSKA, cuando quedan seis por jugar.

Dos goles muy seguidos de Smolov le dieron los puntos al Krasnodar, que se mete también en la pelea por la Champions. Antes de eso, Farfán había tenido alguna ocasión suelta en la primera mitad, aunque no tuvo el acierto de otras ocasiones. La Foquita está siendo el jugador más determinante de su equipo esta temporada y sin embargo no anduvo fino en un choque que podía ser definitivo.

El problema del Lokomotiv es que en la siguiente jornada recibe al Zenit, que tiene potencial como para complicar aún más las posibilidades de ser campeón de los moscovitas. Farfán quiere llegar al Mundial siendo campeón de la liga rusa y coronar esta gran temporada con una buena cita mundialista. Lo primero, de momento, deberá esperar, aunque parece cercano.