San Martín es tetracampeón

LNSV

San Martín es tetracampeón

San Martín es tetracampeón

Universidad San Martín de Porres (USMP) remontó en el marcador y alcanzó su cuarto título de campeón en la LNSV Copa Movistar tras vencer por 3-1 a Jaamsa.

De la mano de Ángela Leyva el equipo de la Universidad San Martín de Porres (USMP) remontó en el marcador y alcanzó su cuarto título de campeón en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar tras vencer por 3-1 a Jaamsa (22/25; 25/19; 25/23; 30/28) que jugaba su primera gran final en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Leyva consiguió 22 puntos para la victoria de su equipo y estuvo acompañada en la ofensiva por Allison Mayfield que anotó 18 tantos, Leslie Leyva 13 y Alicia Perrin 10. En Jaamsa, la máxima anotadora fue Regla Gracia con 18 unidades, Mabel Olemar y Sulian Matienzo igualaron con 13 puntos y Ginna López terminó con 12.

San Martín ganó con ventaja en ataque (57-48) y bloqueo (12-10), pero fue superado por Jaamsa en servicio (6-7). El equipo ganador registró 30 errores no forzados y 27 el perdedor.

Ángela Leyva, atacante punta de USMP: "Campeonar es una alegría indescriptible. Sabíamos que podíamos llegar a una final porque las chicas han puesto todo para llegar hasta acá. El primer partido lo olvidamos y el segundo partido fue fundamental para salir a ganar hoy".

Mirtha Uribe, capitana de Jaamsa: "Estoy contenta porque hemos dado todo y nos faltó poco. Seguiremos trabajando para el próximo año ser primeras. Agradezco a la directiva, comando técnico y a la barra por siempre estar con nosotras. Desde el inicio salimos con ambición y siempre nos mantuvimos arriba".

0 Comentarios

Normas Mostrar