Cúneo, contra Vargas: "Esto no es un juego de matones"

UNIVERSITARIO

Cúneo, contra Vargas: "Esto no es un juego de matones"

Cúneo, contra Vargas: "Esto no es un juego de matones"

El presidente de Sporting Cristal arremetió contra el jugador de Universitario, y aseguró que los árbitros no le expulsan porque "le tienen miedo".

Federico Cúneo arremetió contra Juan Manuel Vargas. El 'juego duro' del futbolista de Universitario no agrada al presidente de Sporting Cristal. En el empate de la semana pasada entre cremas y cerveceros, Vargas protagonizó algunas entradas bastante fuertes, y según Cúneo debió ser expulsado.

"Creo que a Vargas debieron expulsarlo, no es primera vez que lo hace. Los árbitros, por alguna razón, le tienen miedo y hay que ponerlo en su sitio. Porque este no es un juego de matones", aseguró el presidente de Cristal. No es la primera vez que Vargas recibe críticas por su forma de jugar.

Cúneo también habló del partido por el Torneo de Verano que les enfrentará a Sport Huancayo. Espera un partido complicado, pero lo esperan con optimismo:  "Huancayo está jugando un buen fútbol, veo un partido difícil. Tienen buenos jugadores, pero nosotros tenemos lo nuestro: tenemos fútbol y tenemos 'raza' como lo demostró ayer Cazulo".

Por último, analizó el arranque de la campaña de Cristal, y espera que el receso de un mes no afecte al buen rendimiento del equipo. "Tenemos material humano de primera y suficiente. Es un buen arranque, pero la carrera es larga no podemos bajar los brazos. Me preocupa que tengamos el receso de un mes, donde a veces se pierde ritmo, y eso siempre es un riesgo. Bien hasta ahora, y tenemos que seguir así hasta fin de año", sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar