NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA - PALMEIRAS

Alianza Lima 1-3 Palmeiras: goles, resumen y resultado

Sigue la narración en vivo del encuentro entre Alianza Lima y Palmeiras, partido de la primera fase de la Copa Libertadores 2018, hoy 3 de mayo en As.com

Actualizado a
Brazil's Palmeiras Hyoran celebrates after scoring against Peru's Alianza Lima during their 2018 Copa Libertadores football match at the Alejandro Villanueva Stadium in Lima, on May 03, 2018. / AFP PHOTO / Ernesto BENAVIDES
ERNESTO BENAVIDESAFP

Alianza Lima dejó claro el motivo por el cual está eliminado de la actual edición de la Copa Libertadores 2018. El cuadro de Pablo Bengoechea dio otra demostración de inefectividad, en la derrota en casa ante Palmeiras 1 por 3.

Finalizado: Alianza Lima 1-3 Palmeiras, Copa Libertadores

Previa del Alianza Lima - Palmeiras, Copa Libertadores

Palmeiras de Brasil, puntero con 10 unidades, buscará esta noche un resultado que lo consolide en esa posición cuando visite en Perú a Alianza Lima (1) en partido de la quinta fecha del Grupo H, que también integran Boca y Junior de Barranquilla, Colombia.

El partido se jugará a partir de las 21.30, en el estadio Alejandro Villanueva (Matute), con arbitraje del boliviano Gery Vargas.

Alianza Lima

Alianza Lima, con solo un empate en su grupo, y que tiene en sus filas al argentino Tomás Costa (ex Central, Colón, Olimpo), en su última presentación en el Torneo de Verano de Perú perdió 1-0 ante Universidad de San Martín de Porres.

El conjunto de la capital peruana debe mostrar un juego más ofensivo, pues le ha costado marcar en sus últimos compromisos. A pesar de que no cuenta con opciones de avanzar, saldrán a darlo todo por el honor en este compromiso.

Palmeiras

Palmeiras, invicto en el Grupo H, y ya clasificado para octavos de final, buscará un resultado que lo ubique entre los mejores primeros. En el campeonato Brasilerao, el conjunto paulista viene de empatar 0-0 con Chapecoense, por la tercera fecha, y se ubica en el séptimo lugar con 5 unidades.

El conjunto brasileño tendrá la dura baja de Felipe Melo, el gran centrocampista de recuperación que se perderá el partido por lesión. Viene siendo titular y su desempeño en la mitad de la cancha será extrañado por su conjunto.