NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA - PALMEIRAS

Alianza vuelve a defraudar

El conjunto de Pablo Bengoeche volvió a caer en la Libertadores, esta vez con un marcador 1-3 ante Palmeiras en Lima. Cerrarán su participación ante Boca.

Actualizado a
LIM205. LIMA (PERÚ), 03/05/2018.- Jugadores de Palmeiras celebran el gol de Willian hoy, jueves 3 de mayo de 2018, durante un partido del grupo H de la Copa Libertadores en el estadio Alejandro Villanueva en Lima (Perú). EFE/ERNESTO ARIAS
ERNESTO ARIASEFE

Alianza Lima dejó claro el motivo por el cual está eliminado de la actual edición de la Copa Libertadores 2018. El cuadro de Pablo Bengoechea dio otra demostración de inefectividad, en la derrota en casa ante Palmeiras 1-3.

A pesar de que el equipo ya estaba matemáticamente fuera del torneo, había ilusión por mostrar un resultado positivo como local, para maquillar un poco la desastrosa actuación del cuadro limeño en el torneo. Sin embargo, el equipo no pudo con un cuadro brasileño que mostró toda su artillería.

Al minuto 19 de partido, Willian, de los más destacados del cuadro visitante, ingresó al área en una jugada individual por el costado izquierdo, que terminó en un remate que batió al arquero Campos, para la primera celebración del cuadro paulista.

Al 31, llegaría la segunda alegría de Palmeiras, con una jugada en profundidad por el costado derecho, que acabó con un disparó muy potente de Hyoran, autor del segundo tanto de los visitantes.

El libreto de la segunda parte fue el mismo. Un Alianza sin ideas, con pocas llegadas y errores en la zaga, y un Palmeiras muy vertical, con velocidad por los costados.

Al 66 llegaría el tercero del cuadro brasileño. El colombiano Borja, que no había tenido una buena primera parte, llegó a la altura del punto penal, recibió un gran pase, y definió con mucha tranquilidad para sumar el tercer tanto al marcador.

Lo único positivo para Alianza llegó al 72, cuando Hohber fue derribado dentro del área y sentenciaron penal para el cuadro peruano. Con el gol que transformó Cruzado, el cuadro local cortó una racha de seis partidos sin marcar a nivel internacional desde la llegada de Pablo Bengoechea a la dirección técnica del equipo.

Alianza se despedirá del torneo en Buenos Aires ante Boca Juniors mientras que a Palmeiras le tocará recibir a Junior de Barranquilla, de Colombia.