La octava liga de Farfán

RUSIA

La octava liga de Farfán

La octava liga de Farfán

El jugador peruano es uno de los más laureados de la historia del país. Además de la Premier League rusa ganó la Primera División peruana y la Eredivisie.

Farfán sigue alargando su leyenda. El peruano conquistó la Premier League rusa tras una temporada excelente del Lokomotiv, en la que tardó más de los esperado en cerrar el título. El peruano fue clave durante toda la temporada y suma a su palmarés un trofeo más.

Ha ganado ocho ligas a lo largo de su trayectoria. Conquistó tres veces la Primera División peruana cuando estaba en Alianza Lima, en los años 2001, 2003 y 2004. Cuando llegó al PSV vivió su época dorada, levantado durante cuatro temporadas consecutivas la Eredivisie (del 2005 al 2008). Cuando parecía que su carrera llegaba a su fín, levanta una liga más con 33 años.

Tiene las copas de los tres países europeos en los que ha jugado. La ganó en 2005 con el PSV en Holanda, en 2011 con el Schalke en Alemania y en 2017 con el Lokomotiv en Rusia. También ha conquistado varios torneo cortos, como dos Aperturas y un Clausura en Perú y una Supercopa en Alemania.

0 Comentarios

Normas Mostrar