NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUANCAYO - CRISTAL

Huancayo 1-1 Cristal: goles, resumen y resultado

El equipo cervecero se adelantó con gol de Costa y luego Neumann igualó de penal. Todo se decidirá la próxima semana en el duelo vuelta en Lima.

Actualizado a
Huancayo 1-1 Cristal: goles, resumen y resultado

Huancayo y Sporting Cristal han igualado en el duelo de ida de la final del Torneo de Verano. Los locales se han mostrado muy superiores pero poco efectivos en sus llegadas y sólo pudieron marcar de penal, gracias a la transformación de Neumann. Antes, Costa adelantó a los cerveceros, que ahora son grandes favoritos para levantar el título.

Final: Huancayo 1-1 Sporting Cristal

Previa del Huancayo-Sporting Cristal

Huancayo y Sporting Cristal vive en el duelo de ida de la final del Torneo de Verano. Ambos han demostrado ser los mejores a lo largo de la campaña y buscarán cerrar el campeonato levantando el título. Aquí, los locales intentarán aprovechar la altura y los visitantes su capacidad anotadora para sorprender.

Huancayo

Los hombres de Marcelo Grioni empataron con Melgar en la última jornada y confirmaron así el liderato de su grupo para buscar un título que ha entusiasmado a la población de Huancayo, poco acostumbrada a que el equipo llegue a estas cotas.

Se habla mucho de la posible salida del técnico, candidato a dirigir a Universitario, pero el entrenador aseguró estar centrado en lograr este torneo y luego hablar sobre su continuidad.

El equipo como local acumula nueve partidos sin perder y aunque ahora se medirá al rival más potente del país, por números y resultados en los últimos meses, intentará aprovechar la racha de goleador Neumann para salir vencedor.

Sporting Cristal

El conjunto cervecero sabe desde hace semanas que disputaría la final del Torneo de Verano gracias a su espectacular racha, que lo situó como líder destacado de su grupo desde muy pronto. Llegarán preparados de la mejor forma para plasmar su dominio en esta cita clave.

Mario Salas tendrá a su disposición a todos sus hombres importantes y tratará de borrar ciertos errores defensivos que se vieron en la última jornada, en el 3-3 ante Universitario.

El delantero Herrera llega como el máximo goleador del torneo y además de él, en segunda línea aparecen jugadores como Calcaterra o Ballón que rinden a gran nivel.