CASO GUERRERO
Guerrero tras volver: "¿El TAS? La justicia tarda pero llega"
El delantero peruano confesó haberse sentido frustrado luego de seis meses de inactividad. Este domingo regresó en la victoria 2-0 sobre Internacional de Porto Alegre.
Paolo Guerrero volvió a sentirse como un jugador profesional. El Maracaná se agotó para verlo regresar, después de seis meses fuera de las canchas por una suspensión por uso de sustancias prohibidas.
Luego del encuentro ante el Internacional de Porto Alegre, en el que Flamengo venció 2-0, Guerrero fue sincero en sus declaraciones y confesó la frustración que pasó luego de estar tanto tiempo fuera de los terrenos de juegos.
"No entrené durante cinco meses con mi compañeros, eso fue muy difícil. Para mí lo más duro fue no poder hacer absolutamente nada. Me preguntaba 'por qué estoy pasando esto'. Tomar un castigo que no merezco, tener otra rutina, ir para el entrenamiento solo. Fue muy complicado. Acabó conmigo psicológicamente, pero siempre tuve el apoyo de mis familiares. La justicia tarda pero llega", dijo Guerrero al periodista Raphael Zarko.