NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Yotún, estrella en Orlando City

El centrocampista peruano se ha convertido en pieza clave del equipo de la MLS, que ha logrado su mejor racha histórica con seis triunfos seguidos.

Actualizado a
El centrocampista peruano se ha convertido en pieza clave del equipo de la MLS, que ha logrado su mejor racha histórica con seis triunfos seguidos.

Yoshimar Yotún dejó el Malmo sueco para dar un importante paso en su carrera. Llegaba al Orlando City, un equipo necesitado de talento y de buenos resultados. En sus primeros partidos dejó buenas sensaciones y en la presente temporada ya se ha convertido en una de las figuras de la entidad y del campeonato con tres goles y cinco asistencias.

El conjunto de Florida logró su sexta victoria consecutiva, la mejor racha en la historia del club, y el internacional peruano volvió a marcar por segunda jornada al hilo. Fue el encargado de cerrar la cuenta y la remontada, con tres goles en 18 minutos.

Con los tres puntos sumados, el cuadro entrenado por Jason Kreis es tercero en la conferencia Este, a un punto de New York City y con un partido menos disputado. A tres puntos está Atlanta United, líder de la tabla.

La peor noticia para Orlando es que la MLS no para durante la disputa del Mundial de Rusia y Yotún se puede llegar a perder siete jornadas, en el periodo que incluye la concentración previa y el propio torneo.

A la cita mundialista Yotún va a llegar en el mejor momento de su carrera, dispuesto a ser titular y a manejar el ritmo y la creación de juego ofensivo en el combinado de Ricardo Gareca.