NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Los planes de Alianza Lima

Ya tiene en mente la próxima temporada y piensa en renovar su equipo ya que, entre los refuerzos, se tiene en carpeta al experimentado delantero José Carlos Fernández.

Actualizado a
Los planes de Alianza Lima
ERNESTO BENAVIDESAFP

Alianza Lima, que enfrentará a Boca Juniors, en La Bombonera, en la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, ya tiene en mente la próxima temporada y piensa en renovar su equipo ya que, entre los refuerzos, se tiene en carpeta al experimentado delantero José Carlos 'Zlatan' Fernández, de 35 años.

El diario deportivo Líbero publicó hoy que "Alianza Lima debe reponerse del mal semestre y el próximo semestre su objetivo será conquistar el Torneo Apertura 2018 (comienza el 19 de mayo) para así lograr un espacio en las semifinales".

El conjunto peruano, último en el Grupo H, con 1 punto, y que no clasificó a la etapa final del Torneo Verano peruano tiene en la mira al atacante Fernández, que recientemente jugó en Deportivo Municipal, y que pasó por Universidad de San Martín, César Vallejo, Bolognesi, Cienciano y Chernomorets de Ucrania.

Alianza Lima también piensa como refuerzo en otro delantero: Diego Mayora que viene de jugar en Real Garcilaso.