NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO

El 'Depredador' está intacto

El delantero ingresó en el segundo tiempo del encuentro ante Ponte Preta por Copa de Brasil, y dio otra demostración de que está en buena forma física. El domingo se medirá ante Chapecoense.

Actualizado a
BRA12. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 06/05/2018.- El delantero del Flamengo Paolo Guerrero reacciona hoy, domingo 6 de mayo de 2018, durante un partido correspondiente a la cuarta jornada de liga del Campeonato Brasileño disputado entre Flamengo
Marcelo SayãoEFE

Basta con observar los 29 minutos que estuvo en cancha Paolo Guerrero este jueves ante Ponte Preta, por la Copa de Brasil, para darse cuenta que los seis meses que estuvo inactivo no afectaron a su tradicional rendimiento.

Flamengo igualó sin goles ante el cuadro de Campinas en el Maracaná, resultado que le permitió avanzar a los cuartos de final del torneo y aunque el delantero no marcó, dejó claro que está muy cerca de su mejor rendimiento. 

Ingresó al minuto 16 del segundo tiempo por Henrique Dourado, quien se quedó con su puesto de titular tras su suspensión, y siempre se mostró como una gran opción de pase para sus compañeros.

Sus movimientos sin balón, su peligrosidad en las pelotas aéreas y su acostumbrada pegada en los tiros libres, se convirtieron en el gran aliciente del encuentro, que quedó marcado por la gran ovación que recibió el atacante de 34 años de edad.

La fortuna no estuvo de su lado para anotar, pero vaya que lo intentó. Ahora su próximo desafío será este domingo, cuando Flamengo defenderá el liderato del Campeonato Brasileiro ante Chapecoense, fuera de casa. Todo apunta a que está listo para volver a ser titular.