NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO

Paolo Guerrero pide paso

El delantero volvió a tener minutos en el empate de Flamengo ante Ponte Preta: "Me estoy entrenando fuerte e intento esforzarme para estar preparado".

Actualizado a
Paolo Guerrero pide paso
Marcelo SayãoEFE

Paolo Guerrero volvió a sentirse futbolista el pasado domingo. Tras cumplir la sanción por dopaje durante las Eliminatorias y a la espera de la decisión definitiva del TAS para saber si podrá estar en el Mundial de Rusia con la selección peruana, el delantero disfrutó de sus primeros minutos ante Internacional de Porto Alegre, en liga, saliendo en el minuto 60 y dejando buenas sensaciones sobre el campo.

Cinco días más tarde, Flamengo jugó la vuelta de la Copa frente a Ponte Preta, en un partido en el que Guerrero volvió a saltar al césped mediada la segunda parte, de nuevo desde el banquillo.

Sobre su suplencia fue preguntado tras el partido, pero el delantero se mantuvo bastante centrado en ir sumando minutos y aclimatándose al equipo aunque reconoce estar trabajando duro para volver a la normalidad cuanto antes:

"La decisión pasa por Mauricio y hay que respetar la decisión del entrenador. Él va a tener la decisión, la última palabra la tiene él. Yo me tengo que mantener a su disposición, me estoy entrenando fuerte y, como te dije, intento esforzarme mucho en los entrenamientos para estar bien y preparado para en los partidos no notar ninguna falta en el estado físico".