NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | FARFÁN

"Que habiliten a Guerrero, lo demás es secundario"

La 'Foquita' llegó a Perú para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca de cara al Mundial: "Hay que unirnos para apoyarle. Esperamos lo absuelva y pueda estar con nosotros”.

Actualizado a
"Que habiliten a Guerrero, lo demás es secundario"

Jefferson Farfán, que recientemente ganó la liga rusa con el Lokomotiv de Moscú, llegó a Perú para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca, donde en poco más de un mes arranca el Mundial de Rusia 2018 en lo que será el regreso de la Bicolor a una cita mundialista 36 años después.

Paolo Guerrero. “Primero debemos concentrarnos para que habiliten a mi compadre Paolo Guerrero, lo demás es secundario. Hay que unirnos todos para apoyar a Paolo. Él está muy bien, tiene mucha confianza. Esperamos lo absuelva y pueda estar con nosotros”.

Claudio Pizarro. "Son decisiones del comando técnico. Si viene Claudio o otro jugador, en la Selección Peruana lo vamos a recibir de misma manera que se ha recibido a todos. Esperemos que cualquiera llegue a aportar".

Estado de forma. "Estoy contento de volver nuevamente en mi país y feliz también por lo conseguido en el equipo. Vengo en un momento muy bueno y espero seguir así también con mi selección"