Guerrero: "Soy inocente"

SELECCIÓN

Guerrero: "Soy inocente"

Guerrero: "Soy inocente"

Marcelo Sayão

EFE

El delantero marcó con Flamengo en su primer partido como titular con el Mengao después de cumplir su sanción y habló de la decisión del TAS: "Confío en la justicia".

Siguen pasando los días a la espera de que el TAS haga pública su decisión sobre el 'caso Guerrero'. El delantero y todo Perú siguen en vilo a la espera de saber si su capitán podrá o no defender a la Bicolor en el Mundial pero ya empieza a recuperar la forma con Flamengo.

En su primer partido como titular con el Mengao, tras tener minutos como suplente ante Internacional de Porto Alegre en el Brasileirao y Ponte Preta en la Copa, marcó el empate a uno ante la Chapecoense, viendo puerta con su equipo varios meses después.

Tras el partido, Guerrero se mostró contento por su gol pese a la derrota por 3-2: "Era un partido importante para nosotros, sabíamos que iba a ser difícil, igual estoy feliz, no merecimos perder, la pelota fue nuestra, no podemos errar", afirmó.

Asimismo, el delantero peruano se refirió a la sentencia definitiva del TAS, mostrándose tranquilo y confiado en poder estar en Rusia 2018: "Estoy confiado. Creo que no pueden prohibirle jugar a un futbolista que no hizo nada. Confío en la justicia. Creo en la absolución porque soy inocente", dijo.

0 Comentarios

Normas Mostrar