NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Convocatoria de Perú: lista de Gareca para el Mundial

Sigue en vivo online la convocatoria de Gareca para el Mundial de Rusia 2018 y su conferencia de prensa hoy, 16 de mayo, tras la sanción a Guerrero.

Actualizado a
Convocatoria de Perú: lista de Gareca para el Mundial

Ricardo Gareca finalmente anunció este miércoles su preselección hacia el Mundial. Un listado que incluyó 24 jugadores, que tiene la gran ausencia de Paolo Guerrero por suspensión y que no cuenta con el nombre de Claudio Pizarro. El técnico calificó de injusta la sanción de Guerrero e hizo un llamado al país a apoyar a la selección en su camino a Rusia. 

Así vivimos el anuncio de la lista de Perú para el Mundial

Previa de la lista peruana de Gareca para el Mundial: en vivo

Ricardo Gareca dará a conocer el nombre de los 25 jugadores que formaran la prelista de la selección peruana de cara al Mundial de Rusia 2018. En ellos no estará Paolo Guerrero. El delantero ha visto como el TAS alargaba su sanción por dopaje 8 meses más y se perderá la cita mundialista. Gareca anunciará a su sustituto y al resto de convocados en un conferencia de prensa a las 12 del mediodía.

El otro foco de atención estará en saber si Claudio Pizarro, veterano jugador que esta temporada ha jugado en las filas del Colonia, y Cristian Benavente, quien ha completado una magnífica campaña en el Charleroi belga, estarán o no en la convocatoria del seleccionador.

Perú, que se metió en Rusia 2018 después de finalizar quinto en las Eliminatorias Sudamericanas e imponerse a Nueva Zelanda en la repesca, se medirá en el Mundial a Australia, Dinamarca y Francia.