NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Perú se moviliza por Guerrero y deja por los suelos la reputación de la FIFA en Facebook

El pueblo se moviliza desde las redes sociales para mostrar su descontento por la sanción de 14 meses y deja la valoración de FIFA en “deficiente”.
Paolo Guerrero: decisión del Tribunal Federal, en vivo

Actualizado a
Perú se moviliza por Guerrero y deja por los suelos la reputación de la FIFA en Facebook

Perú vive con mucha emoción su vuelta a un Mundial después de 36 años y la baja de Paolo Guerrero por positivo es un revés que hasta el mismo presidente del país ha confirmado que va a intervenir hasta donde pueda para que el atacante del Flamengo esté en Rusia.

El resto de la población usa sus armas para protestar por la sanción de 14 meses impuesta por el TAS en los últimos días y la página de Facebook de la FIFA ha sido el blanco de la ira al conseguir dejar por los suelos la reputación.

La movilización ha conseguido que 98.000 personas (a primera hora de la mañana del viernes) hayan acudido a la página oficial del estamento en Facebook para valorara con una estrella dejando una valoración de “deficiente” en el lenguaje de Facebook.

Guerrero dio positivo por un metabolito de cocaína el pasado mes de noviembre y la primera sanción impuesta fue de un año. Después fue rebajada a seis meses, pero finalmente el TAS decidió aumentara hasta los 14 meses. El internacional peruano no podrá jugar hasta enero de 2019.