NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La madre de Guerrero pide perdón a Pizarro: "Estuve mal"

La madre del delantero de Flamengo: "Me enojé con Claudio porque tuve un momento de cólera. Lo que yo pido es que ayuden a Paolo", afirmó.
Paolo Guerrero: decisión del Tribunal Federal, en vivo

Actualizado a
La madre de Guerrero pide perdón a Pizarro: "Estuve mal"
JUAN MABROMATAAFP

La madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, habló en los micrófonos de 'De una con Niembro' y se disculpó por las palabras hacia Claudio Pizarro después de que se confirmara que su hijo no podrá estar en el Mundial con Perú después de que el TAS ampliara su sanción hasta los 14 meses.

"Me enojé con Claudio Pizarro porque tuve un momento de cólera. Estuve mal", admitió. "Lo que yo pido es que ayuden a Paolo. Tengo el apoyo de todo Perú y quiero que se diga la verdad", dijo en referencia a la intoxicación que parece ser que derivó en el positivo de Guerrero.

Sobré qué pasará y si, finalmente, el delantero podrá estar en Rusia, algo que parece muy complicado reconoció que "quisiera ser adivina para saber todo".

Por último, animó a los miembros de la 'Bicolor' a apoyar a Guerrero y presionar, en cierto modo, la decisión: "Los futbolistas tienen que salir a ayudarlo porque algún día le puede pasar a ellos".