NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO GUERRERO

Guerrero: "Haré todo lo que pueda para jugar el Mundial"

Paolo Guerrero ha manifestado en una entrevista en The New York Times cómo se siente después de la sentencia del TAS que no le permite disputar el Mundial.
Paolo Guerrero: decisión del Tribunal Federal, en vivo

Actualizado a
Guerrero: "Haré todo lo que pueda para jugar el Mundial"

El sueño del Mundial. "He jugado durante más de 15 años con dedicación. Jugué mi primer juego para la selección nacional cuando tenía 19 años y siempre luché para llegar a la Copa del Mundo. Lo di todo para llevar a mi país al torneo, y ahora no puedo jugar debido a algo tan injusto. Estoy realmente triste"

Las acusaciones. "Esto es sobre mi honor y el honor de mi familia. Hay personas que hablan de mí, que hice esto, pero nunca he hecho algo como esto. Nunca tomé ningún medicamento"

¿Podrá jugar el Mundial? "Soy un luchador. Siempre he peleado cuando el camino ha sido difícil. No es fácil convertirse en un futbolista profesional. Luché para ser uno. Seguiré luchando, seguiré demostrando mi inocencia, haré todo lo que esté en mis manos para jugar en la Copa del Mundo. No voy a dejar caer mi cabeza y solo ir a mi cama y acostarme "

La familia. "Mi mamá y mi papá son las personas más importantes en mi vida. Verlos tan tristes, tan preocupados que no pueden dormir porque no pueden verme vivir mi sueño, eso es lo peor"