NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO GUERRERO

Flamengo observa a Gignac mientras espera por Guerrero

El club analiza la opción de contratar al francés, que acaba contrato en México en junio. El vicepresidetne del 'Fla' indicó que esperan una resolución positiva de la reunión de este lunes con Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
Paolo Guerrero: decisión del Tribunal Federal, en vivo

Actualizado a
Flamengo observa a Gignac mientras espera por Guerrero

Flamengo sigue de cerca el caso de Paolo Guerrero. A pesar de haber suspendido el contrato del delantero peruano, el club brasileño espera un final feliz de la reunión que sostendrá en Suiza el jugador, acompañado por Edwin Oviedo, con Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

"Estamos analizando si alguien representará a Flamengo en esa reunión. Tenemos que dar algún apoyo. Nosotros creemos en la inocencia del jugador. Siempre hemos confiado en él, aunque tenemos que acatar la decisión que ya fue tomada", declaró Ricardo Lomba, vicepresidente de Flamengo, en zona mixta luego del empate 1-1 ante Vasco de Gama.

"Nosotros lamentamos no poder renovarlo. Sólo puede jugar en enero. Tenemos que apoyarlo para que consiga algún resultado en Suiza. Por ahora lamentamos no tenerlo con nosotros", indicó el ejecutivo.

A través de las redes sociales, algunos fanáticos del Flamengo le han pedido a la directiva la contratación del internacional francés, André-Pierre Gignac, quien juega en México en Tigres. Se habla de que el jugador de 32 años de edad pueda ser el sustituto del peruano.

"Es un buen jugador. La gente lo quiere y lo estamos mirando", dijo Lomba.