NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Miles de hinchas apoyan a Guerrero en el Nacional

Una multitudinaria marcha finalizó en el estadio limeño y el goleador les mandó un mensaje: "Se ha presentado una esperanza de jugar el Mundial".
Paolo Guerrero: decisión del Tribunal Federal, en vivo

Actualizado a
Miles de hinchas apoyan a Guerrero en el Nacional
Álvaro Treneman

Paolo Guerrero no está solo y miles de aficionados se lo demostraron con una marcha multitudinaria hacia el estadio Nacional, donde se concentraron para apoyar al delantero, que en horas se reunirá en Zurich con Infantino para intentar estar en el Mundial de Rusia.

El goleador ha encontrado una vía que le puede llevar a la cita mundialista y quiere apurar sus opciones: "Se ha presentado una esperanza, una oportunidad. Espero ser liberado y jugar el Mundial. Es mi gran sueño. Es lo que siempre he luchado para conseguir", declaró en un mensaje dedicado a esos aficionados que se congregaron en su favor.

Su mensaje, compartido a través de Facebook, acabó con una emotiva declaración: "Quiero decirle al Perú que sigamos construyendo sueños y que el Perú surja. Un abrazo para todos, los llevo en mi corazón , espero regresar con una buena noticia. Te amo Perú".