SELECCIÓN

Los capitanes rivales piden que Guerrero vaya al Mundial

Los capitanes de Francia, Dinamarca y Australia, rivales de Perú en el grupo C, se manifestaron a través de FIFPro para que el delantero juegue el Mundial.
Paolo Guerrero: decisión del Tribunal Federal, en vivo

0
Los capitanes rivales piden que Guerrero vaya al Mundial

El caso de Paolo Guerrero no deja de sonar. Se siguen sumando movimientos a nivel mundial que abogan porque el delantero peruano juegue el Mundial. Ahora, en un comunicado del sindicato internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), los capitanes de Francia, Australia y Dinamarca piden que el capitán de la selección pueda participar en la cita de Rusia.

Los equipos que comparten grupo con el equipo de Gareca se han manifestado a través de sus capitanes para que Guerrero pueda jugar el Mundial, justo antes de la reunión que sostendrá este martes el delantero con el presidente de FIFA, Gianni Infantino.

El francés Hugo Lloris, del Tottenham Hotspur de Inglatera, el danés Simon Kjær, del Sevilla y el australiano Mile Jedinak, del Aston Villa inglés, han alzado su voz en contra de la extensión de la sanción que le impediría a Guerrero jugar como profesional hasta el mes de enero.