NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO GUERRERO

Confirmada la hora de la reunión de Guerrero en la FIFA

En la cita estará presente también Edwin Oviedo y se realizará varias horas más tarde de lo previsto después de la demora del vuelo desde Ámsterdam.
Paolo Guerrero: decisión del Tribunal Federal, en vivo

Actualizado a
En la cita estará presente también Edwin Oviedo y se realizará varias horas más tarde de lo previsto después de la demora del vuelo desde Ámsterdam.

Paolo Guerrero, junto a Edwin Oviedo, deberá tomar un avión desde Ámsterdam a Zúrich nada más despertar después de los imprevistos que se produjeron en la jornada del lunes para estar presentes al mediodía en la ciudad suiza. La reunión con Infantino, según ha confirmado la Federación Peruana de Fútbol se producirá a las 14:00 hora local, es decir, a las 7:00 de Perú.

En la cita el futbolista buscará las posibilidades que le restan para estar presente en el Mundial de Rusia con el dirigente de la FIFA. El documento de FIFpro, que pide la amnistía para el jugador, y el apoyo de los capitanes de Francia, Dinamarca y Australia le permiten ir con confianza a este encuentro.

Sólo restan 25 días para la cita mundialista y el tiempo corre en su contra, como confirmó el embajador de Perú en SuizaLuis Enrique Chávez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?