Andy Polo se incorpora: su último gol fue hace 13 meses

SELECCIÓN

Andy Polo se incorpora: su último gol fue hace 13 meses

Andy Polo se incorpora: su último gol fue hace 13 meses

Los jugadores de la selección van llegando a la Videna. Andy Polo ha sido el último en incorporarse. Su último gol fue en abril de 2017. Preocupa su sequía goleadora.

Los jugadores de la selección peruana van llegando a la Videna. Andy Polo ha sido el último en incorporarse. El atacante de Portland Timbers ya se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros y está a las órdenes de un Ricardo Gareca que va sumando cada día más efectivos. Edison Flores y Miguel Trauco son los jugadores que restan para completar el grupo.

La llegada de Polo a Perú tuvo un momento desafortunado. Perdió el rastro a sus maletas debido a que cogió un vuelo de emergencia, porque el original lo cancelaron. En la conexión en Panamá no llegaron a cambiar su equipaje quedándose en el camino, pero como es de esperarse se solucionará en el transcurso de los días.

El momento de forma de Andy Polo es la principal duda. Su último gol fue en abril de 2017. En aquel momento militaba en Monarcas Morelia junto a Raúl Ruidíaz. Ese día su equipo goleó a Pumas con un hat-trick de su compatriota. Polo hizo el 2-0 con un magnífica definición con el interior. De los hombres de ataque es el que mayor sequía goleadora arrastra.

0 Comentarios

Normas Mostrar