NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS SUDAMERICANOS

Los aspirantes a medalla de Perú en Cochabamba 2018

Un total de 437 deportistas peruanos participan en estos Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 en un total de 33 disciplinas.

Actualizado a
Los aspirantes a medalla de Perú en Cochabamba 2018

La delegación peruana enviará a la mayor representación de su historia en los Juegos Sudamericanos 2018 que se celebran en Cochabamba, Bolivia.

Perú enviará a un total de 437 deportistas, que competirán en 33 deportes diferentes en busca de medalla, alguno de ellos, grandes aspirantes a conseguir lograr metal. El principal objetivo de Perú es superar las 40 preseas que lograron en los Juegos Sudamericanos de 2014, que se disputaron en Santiago de Chile.

Los principales representantes peruanos a llevarse alguna medalla serán Alexandra Grande ( en karate), Alonso Wong (en judo), Kimberly García (en marcha atlética), Gladys Tejeda (en fondismo), Julissa Diez Canseco (en taekwondo) y Javier McFarlane (110 metros con vallas).

En estos Juegos, que se disputan de 26 de mayo a 10 de junio, participarán Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Panamá, Guyana, Surinam y Aruba.