¿Queda Pizarro para rato?

WERDER BREMEN

¿Queda Pizarro para rato?

¿Queda Pizarro para rato?

Frank Baumann, director deportivo del Werder Bremen y amigo del delantero, afirmó que, pese a su edad, "quizá Claudio siga jugando dos temporadas más".

Claudio Pizarro cumplirá 40 años el próximo mes de octubre. Tras el descenso del Colonia, muchas fueron las voces que apuntaban una posible retirada del 'Bombardero de los Andes', quien esta temporada ha jugado 16 partidos, haciendo un gol y una asistencia en la Bundesliga.

Sobre cuál será su futuro fue preguntado Frank Baumann, director deportivo del Werder Bremen y amigo personal de Claudio Pizarro, en una entrevista a 'Deichstube' a lo que respondió muy tajante: "Quién sabe, quizá Claudio siga jugando dos temporadas más".

En el Werder Bremen, Pizarro jugó un total de 271 partidos, haciendo un total de 144 goles y 51 asistencias en los más de 21.000 minutos que jugó con esa camiseta. Varios medios apuntaban a una posible cuarta etapa del peruano en el conjunto alemán pero también el interés de varios equipos de la MLS. ¿Qué pasará con él? el tiempo dirá.

0 Comentarios

Normas Mostrar