Flores: "Espero que Guerrero pueda salir de esta situación"

SELECCIÓN

Flores: "Espero que Guerrero pueda salir de esta situación"

Flores: "Espero que Guerrero pueda salir de esta situación"

Edison Flores repasó la actualidad de la selección en su llegada al país. "Lo estamos esperando. Es raro que no esté en los entrenamientos" dijo de Guerrero.

Edison Flores, centrocampista de la selección peruana, ha llegado a Lima para incorporarse a los entrenamientos que el combinado nacional está realizando en la Videna. El jugador del Aalborg era uno de los últimos jugadores que faltaba por ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca. En su llegada al Perú, Flores fue recibido por periodistas y habló sobre la actualidad de la selección.

Flores fue uno de los mejores anotadores de Perú en el proceso clasificatorio. Marcó 5 goles en 12 partidos. Uno de ellos fue el recordado tanto a Ecuador en Quito.

Habló a su llegada al país sobre la situación de Paolo Guerrero. "Espero que pueda salir de esta situación. Lo estamos esperando. Es raro que no esté en los entrenamientos y mis mejores deseos para él". "Estoy tranquilo. Contento de estar acá por fin y esperando que sea mañana para estar ya con el grupo" añadió el centrocampista.

0 Comentarios

Normas Mostrar