NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Ruggeri critica a la FIFA por el caso 'Guerrero': "¿Qué es esto?"

El mítico defensa argentino defendió al delantero peruano, que se quedará sin ir al Mundial de Rusia: "Jugó dos o tres partidos y se lo sacan. No te hagas, Infantino".
Paolo Guerrero: decisión del Tribunal Federal, en vivo

Actualizado a
Ruggeri critica a la FIFA por el caso 'Guerrero': "¿Qué es esto?"

Tras la reunión de Paolo Guerrero con Gianni Infantino en la que el presidente de la FIFA mostró su comprensión sobre el caso después de que el TAS ampliara su sanción hasta los 14 meses pero dejó claro que poco podía hacer al respecto.

Sobre ese tema se ha querido manifestar Óscar Ruggeri, mítico defensa argentino y amigo del seleccionador de la Bicolor, Ricardo Gareca, en el que manda un mensaje muy claro al presidente de la FIFA.

“Infantino, empieza a meterte las pilas, porque lo hicieron jugar y luego se lo sacaron al ‘Flaco’. Jugó dos o tres partidos y se lo sacan. No te hagas, Infantino. Te pido por favor. Que vienes y nos da la mano. No te hagas como los demás”, dijo en FOX Sports.

Ruggeri insistió en la incoherencia de que Guerrero vea cómo se le amplía la sanción cuando ya había jugado tres partidos con Flamengo al cumplirse la sanción tras ser reducida a 6 meses en un principio. “Tienen que ponerse las pilas los jugadores. Si ya ha jugado dos partidos y luego le colocan un año y medio. ¿Qué es esto?”, afirmó el argentino.