NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Trauco se enoja cuando le dicen que Guerrero no estará en Rusia

El lateral, compañero del delantero en el Flamengo, tiene esperanzas de que su amigo pueda estar en el Mundial. "Hay que tener buena vibra", dijo.
Paolo Guerrero: decisión del Tribunal Federal, en vivo

Actualizado a
Trauco se enoja cuando le dicen que Guerrero no estará en Rusia

Miguel Trauco fue el último jugador en incorporarse a la concentración de Perú en Videna. Ricardo Gareca ya tiene a su disposición a 24 hombres pero en el ambiente sigue la duda de Paolo Guerrero, quien tendría una última alternativa con un recurso ante el Tribunal de Justicia suizo.

A su llegada la concentración, el lateral izquierdo del Flamengo fue abordado por la prensa y le preguntaron por un Mundial sin Guerrero, algo que molestó al defensa peruano. "Queremos que Paolo esté, todavía no sabemos, tengo esperanzas", dijo Trauco.

"Paolo hace muchísima falta pero en la Selección Peruana hay esperanzas aun de contar con él. Si no está, será una gran baja", insistió. 

Compañeros en Flamengo, a ambos jugadores les une una gran amistad. "La decisión del TAS cayó de sorpresa. Todos pensaban que iba a ser favorable. Estábamos felices, venia todo bien y nos cayó como un balde de agua fría. Pero todavía hay esperanza y hay que enviarle buena vibra", finalizó Trauco.