NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS-GARCILASO

Santos 0-0 Garcilaso: resumen y resultado

El conjunto cusqueño defendió el 0-0 a lo largo de todo el encuentro y consiguió sumar un punto que, no obstante, lo deja como colista del grupo.

Actualizado a
Sigue el Santos - Garcilaso en vivo online, partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores que se disputa Sao Paulo. Hoy, 24 de mayo en As.com.
PAULO WHITAKERREUTERS

Real Garcilaso soñó durante un buen tramo del encuentro con clasificar a la Copa Sudamericana pero el resultado del otro encuentro del grupo lo deja como colista. Defendió y le impidió a Santos genera mucho juego ofensivo pero apenas se estiró en ataque. Un día más sin ganar.

Final: Santos 0-0 Garcilaso

Previa del Santos - Garcilaso

Santos buscará consolidar el liderato en la última jornada del grupo F en el partido en que se medirá este jueves frente el Real Garcilaso peruano por la Copa Libertadores.

Santos

Aunque el Santos ya tiene asegurado su cupo a octavos de final, quiere terminar en el liderato del grupo F, del que es primero con 9 puntos, para conseguir ventaja en los emparejamientos en la próxima fase.

El 'Pez' brasileño tiene 9 enteros, seguido del Nacional uruguayo con 8, mientras que el Estudiantes de Argentina y el Real Garcilaso de Perú se ubican en la tercera y cuarta posición, respectivamente, con cinco puntos cada uno.

Pese a su cómoda posición en la Libertadores, no ocurre lo mismo en el Campeonato Brasileño donde se ubica en el puesto 14 con seis puntos y en su último partido perdió 1-0 con el Sao Paulo.

Si el cuestionado Jair Ventura quiere mantenerse como el técnico del albinegro brasileño tendrá que pellizcarse ante los peruanos, dejar la postura defensiva que ha venido utilizando y arriesgarse en el ataque.

Real Garcilaso

Real Garcilaso no gana un partido desde hace más de un mes.De los seis encuentros que ha disputado desde entonces, ha empatado tres y sufrido tres derrotas.

Además tendrán que jugar sin su delantero estrella Diego Mayorga, que se vio envuelto en un escándalo al ser detenido en estado de embriaguez por la Policía peruana.

Mayorga tendrá que entrenarse con la reserva hasta nueva orden como lo anunció el técnico, Tabaré Silva, quien hizo extensiva su molestia por el escándalo que comprometió al futbolista.

Once probable: Diego Morales; Alexis Cossio, Juan Diego Lojas, Lampros Kontogiannis, Ángel Pérez; Jesús Arismendi, Julio Landauri, Jean Tragodara, Luis García, Johnny Vidales; y Alfredo Ramúa.