Denuncian que Swissotel ya intoxicó a 12 personas en 2016

SELECCIÓN

Denuncian que Swissotel ya intoxicó a 12 personas en 2016

Denuncian que Swissotel ya intoxicó a 12 personas en 2016

Federico Bromer, exalumno de la Promoción del colegio militar Leoncio Prado afirmó que, como en el caso Guerrero, hubo 12 personas intoxicadas en el hotel.
Paolo Guerrero: decisión del Tribunal Federal, en vivo

La última novedad en el caso Guerrero es sobre el hotel donde se produjo la intoxicación, el Swissotel. Federico Bromer, exalumno de la Promoción del colegio militar Leoncio Prado afirmó que en el año 2016 se produjeron intoxicaciones en la fiesta por el 50 aniversario del centro.

“La intención de todo esto es que si había alguna posibilidad de poder ayudar a Paolo Guerrero. En agosto del 2016 fuimos alrededor de 140 personas, si mal no recuerdo eran 12 personas que terminaron contaminadas, algunas del extranjero. Se presentaron pruebas, una carta conminándolos a reconocer esta situación”, dijo.

“La negociación la hizo el presidente Ernesto Furukawa, él tiene toda la documentación, hay una carta muy fuerte contra ellos, había presión y finalmente nos enteramos que el hotel devolvió el dinero íntegro de la fiesta”, afirmó Federico Bromer.

El exalumno del Leoncio Prado, eso sí, admitió que la “intoxicación se dio por el consumo de mariscos en el Swissotel. Había una renuencia del hotel para reconocer eso, lógico estaba su prestigio de por medio”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar